Medios de pago

ARETÉ acepta los siguientes medios de pago:

– Tarjeta de crédito.

– PayPal

ARETÉ no asume ninguna responsabilidad, ni se considerará aceptado el contrato, si la entidad financiera correspondiente rechazara el pago, por la razón que fuere.

Los gastos asociados a cualquiera de estos medios de pago serán asumidos íntegramente por ARETÉ.

El cargo, si se paga con cuenta PayPal, es inmediato. El cargo en cuenta al pagar con tarjeta, generalmente, ocurre dos días después de realizar el pago.

El titular de la tarjeta debe coincidir con el cliente que realiza la compra.

El titular puede solicitar que los productos se envíen a una persona y dirección distintas de la suya, siempre que respete las restricciones de entrega.

ARETÉ asegura un sistema de pago seguro y garantiza la conservación del carácter confidencial de la información facilitada y de los números de tarjeta por medio de procedimientos de protección y codificación. El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo hasta que lo sea el pago.

  1. Factura

Por defecto, recibirá un ticket de compra en papel junto con su pedido. Si quiere recibir una factura a su nombre, póngase en contacto con ARETÉ enviando un mail a pedidos@aretefitness.es, que en su defecto se enviará por correo electrónico a la dirección indicada durante el proceso de compra.